Siguenos en
    

‘Piojo’ realista

La revancha. Miguel Herrera y Rubén Romano volverán a verse en el Estadio Azteca.
La revancha. Miguel Herrera y Rubén Romano volverán a verse en el Estadio Azteca.

México.- Con el exceso de confianza como el peor enemigo que podría tener América en estos momentos, Miguel Herrera señaló que más allá de la ventaja que consiguieron en la Ida ante Monarcas por los Cuartos de Final del Apertura 2012, su escuadra buscará ampliar la ventaja.
El “Piojo” se dijo confiado sólo por lo que sus muchachos lograron en el terreno de juego para poner pie y medio en la siguiente ronda de la Liguilla, aunque negó que ya estén pensando en algo más que no sea el partido de mañana en el Estadio Azteca.
“No sabemos jugar de otra forma y por eso no vamos a salir a defender, sino que vamos a salir a buscar el marcador. El equipo jugó bien, se plantó bien y  tuvo la pelota; pero no tenemos el exceso de confianza de pensar ya en lo que sigue, estamos pensando en Monarcas.
“Obviamente, el resultado da para pensar eso (estar en la Semifinal), pero el partido del sábado va a ser muy importante porque debemos trabajar como lo hicimos con la pelota, solidarios cuando no la tenemos, ordenados, que es lo que más me gusta, y con el equilibrio que ha tenido el equipo en los últimos partidos”, explicó.
Herrera señaló que su escuadra no rechaza la etiqueta de “favoritos” al título, pues es resultado de lo que sus jugadores han hecho para ganárselo; aunque recalcó que aún falta una buena parte del camino para pensar que su escuadra va sola rumbo al campeonato.
“No le rehusamos a una etiqueta, pero tampoco nos las colgamos nosotros. Estamos haciendo nuestro trabajo partido a partido y si ustedes la han puesto es porque el equipo es lo que demuestra; pero nosotros no nos confiamos a una etiqueta, sino lo que hace el equipo en la cancha.
“Desde que me senté por primera vez dije que para mí es el mejor equipo que hay en el futbol mexicano y hoy tengo la posibilidad de repetirlo. Para esta serie y con el resultado, por supuesto que sí me veo como favorito; pero para el campeonato falta mucho. Primero vamos al sábado que tenemos un partido muy complicado”, comentó.


COMENTARIOS