Siguenos en
    

‘Piojo’ quiere título de Liga

Exigente. Miguel Herrera quiere Final y título.

México.- A pocos meses de que termine su contrato con el América, el técnico Miguel Herrera aceptó que no ha platicado con la directiva para renovarlo, pues lo hará cuando haya logrado algo importante en este Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
“No, no lo he pensado, espero sentarme a hablar a renovar con un gran logro, pero primero hay que conseguir los objetivos que nos trazamos desde que llegué”, dijo.
Aceptó que luego de quedar en Semifinales en el Clausura 2012, el siguiente paso es llegar a la Final; porque no pueden conformarse sólo con entrar a la liguilla, ya que eso, afirmó, es de mediocres.
“Calificar por obligación, porque si no lo haces es un fracaso rotundo, pero, reitero, los objetivos los tengo claros; la exigencia es el título, calificar salva a los mediocres; el año pasado nos quedamos a un paso, este año, mejorarlos, llegando a la final”, aseguró.
Asimismo, explicó que la consigna que tienen, además de conseguir los triunfos necesarios para llegar a la liguilla, es la de hacerlo de la mano con un buen futbol.
“Nunca he pensado que no jugando bien debes terminar ganando, pero ha faltado la contundencia, sólo pediría que, si jugamos bien, seamos contundentes, sería importante que si estamos llegando al último tercio de la cancha, seamos certeros para ganar los partidos”, sentenció.
La escuadra de Coapa cerró su preparación de cara al duelo contra León esta tarde, a celebrarse en el estadio Azteca, a las 17:00 horas, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.


COMENTARIOS