Siguenos en
    

‘Pelusa’ visita a los Reds

Comentarios. Futbolistas del club Manchester United aprovecharon la visita del “10“ para publicarlo en sus redes sociales.

Inglaterra.- Javier Hernández tuvo un encuentro con el astro argentino Diego Armando Maradona y no dudó ni un segundo en presumirlo mediante sus redes sociales.
El delantero mexicano que se encuentra entrenando con el Manchester United en Dubai, recibió junto con el resto de la plantilla, la visita del Pelusa, quien abrazó al mexicano con mucho aprecio.
“Con El Gran Diego”, indicó Javier Hernández en su cuenta de Instagram junto a la fotografía que obtuvo con el Campeón del Mundo en México 1986.
Además de Javier Hernández, otros jugadores del Manchester United también aprovecharon la visita de Diego Armando Maradona para fotografiarse junto al ex futbolista.
El ariete holandés, Robin Van Persie escribió: “Increíble encontrarme con mi héroe otra vez, el mejor de todos los tiempos, Diego”
Por su parte, el joven Januzaj publicó que se encontró con “la leyenda de leyendas”.
Rio Ferdinand también aprovechó la visita del astro argentino para fotografiarse y escribir: “Yo con la leyenda, Diego Maradona, el mejor”.
El guardameta David de Gea publicó: “Increíble estar con el mejor número 10. El Pelusa”.


COMENTARIOS