Siguenos en
    

‘Para mí no hay alegría, para mí no hay Navidad’

Recuerdo. A dos años, Rosa María Moreno tiene la esperanza que los culpables del levantón y muerte de Alan sean castigados.
Recuerdo. A dos años, Rosa María Moreno tiene la esperanza que los culpables del levantón y muerte de Alan sean castigados.

Cuernavaca, MORELOS.- Familiares de Alan Cerón Moreno exigieron justicia a las autoridades, al señalar que a dos años de lo ocurrido con el joven no han tenido resultados para dar con los responsables de su muerte, tras ser “levantado” en la colonia Alta Vista, durante la víspera de la Nochebuena en 2011, y aparecer posteriormente sin vida en el estado de Guerrero.
Ayer, la mamá de Alan, la señora Rosa María Moreno, acudió hasta la ofrenda que se localiza afuera de Casa Morelos, en donde recordó a su hijo y le llevó un plato con costillas, ya que mencionó ese era el platillo favorito de Alan.
“Vengo aquí -a Casa Morelos- en conmemoración de mi hijo, que ya tiene dos años que lo mataron, entonces para mí no hay alegría, para mí no hay Navidad; entonces, vengo aquí para ofrecerle en ofrenda lo que más le gustaba a mi hijo, las costillas es lo que más les gustaba a mi hijo”, precisó la madre.
Señaló que a dos años de lo ocurrido con su hijo, no ha tenido respuesta de las autoridades de Morelos, ni de Guerrero, por lo que enfatizó que seguirá buscando justicia y que se dé con el paradero de los responsables del asesinato del joven.
Comentó que en caso de que no cuenten con avances sobre su asunto, acudirán a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), ya que dijo lo único que busca es que se haga justicia luego de la desaparición y posteriormente la muerte de Alan, cuyo cuerpo fue encontrado en el estado Guerrero.
Tras cumplirse dos años de haber encontrado sin vida el cuerpo de Alan Israel Cerón Moreno, en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, tras ser privado de la libertad el 24 de diciembre de 2011, en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca, sus padres continúan esperando que autoridades les notifiquen de los avances obtenidos dentro de las investigaciones durante los últimos 24 meses.

24 de diciembre de 2011
Un enfrentamiento entre sicarios y policías locales desató la psicosis en la colonia Alta Vista, donde plagiaron a Alan Israel Cerón Moreno.

"Lo único que pido aquí es que paguen los responsables de lo que le hicieron a mi hijo, nada más, de todas maneras mi hijo ya no va a regresar y para mí se acabó todo, eso es lo que pido, solo justicia y que caigan los responsables.” Rosa María Moreno Oliva,  mamá de Alan Cerón


señora uno de los responsables ya esta preso es rayan de jesus filiipe rivas hermano de kevin y son los hijos de felipe de jesus rivas alonso ellos dieron a su hijo en lugar de el kevin lo hicieron pasar por el

COMENTARIOS