Siguenos en
    Redes Sociales

‘Ochoa no está seguro’

Trabajando. Ochoa se prepara para poder ser considerado por el Tri.

México- Pese a que Guillermo Ochoa ha obtenido en las últimas semanas mucho reconocimiento por su actuación en el Ajaccio, José Manuel de la Torre dejó en claro que nadie tiene el puesto asegurado, y destacó que le ponen difícil la elección para nombrar al portero titular de la Selección nacional.
“Las puertas están abiertas para todos, pero cada semana salen reconocimientos para todos los jugadores; qué bueno que sea así, pero eso permite pensar en que sería difícil la elección del guardameta”, expuso.
Y es que para Brasil 2014 habrá un portero debutante en copa del mundo, ya que ni Guillermo Ochoa ni Jesús Corona han disputado un solo minuto de la justa mundialista, por lo que ambos guardametas buscan llenarle el ojo al técnico nacional, para ser el portero titular del tricolor en el mundial.
‘Chepo’ de la Torre tendrá que decidir entre Corona, que ganó la medalla de oro en Londres 2012, y Memo Ochoa, quien el fin de semana estuvo en el 11 ideal de la liga Francesa, donde milita.
En otro tema, no pudo adelantar si durante la Copa Confederaciones y el arranque de la Copa Oro abra dos cuerpos técnicos. “Habrá que analizar y ver la viabilidad de hacerlo, por el momento hay que esperar”.
México tendrá un calendario muy saturado este año 2013 y de alta competitividad, por lo cual no sólo la portería tendrá competencia sino también los defensas y los delanteros.


COMENTARIOS