Siguenos en
    

‘Ochoa no está en desventaja’

Esperanzado. Memo Ochoa desea ser el titular en el Mundial de Brasil 2014.

México.- Uno de los puntos en contra que podría tener Guillermo Ochoa para integrar la lista final de Miguel Herrera que afronte el Mundial de Brasil, es que no se distingue por ser un arquero que le acomode salir jugando con los pies. El técnico nacional considera que el futbolista del Ajaccio a lo mejor nunca trabajó con entrenadores que le exigieran esta característica, pero la decisión no está tomada y aclaró que tampoco quiere un guardameta que “salga gambeteando”.
“A lo mejor (Ochoa) nunca trabajó con gente que le exigiera lo que yo busco que me dé el arquero que juega para el sistema que utilizo, pero la verdad lo que hizo contra Nigeria fue muy bueno y nos dejó muy contentos, la actitud que tuvo y hacer tu trabajo”, indicó el Piojo.
“Lo que hizo el otro día en el partido contra Nigeria, donde tuvo un gran encuentro; de repente se confunde el que yo maneje en mis arqueros que salgan con los pies, pero tampoco quiero un portero que salga gambeteando o que patee tiros libres. Lo principal es que no le hagan goles y en eso Ochoa es un tipo que le da seguridad al arco”, puntualizó.
Elegir a los tres cancerberos que viajen a Brasil no es una tarea sencilla, sobre todo por el buen nivel que están mostrando Jesús Corona, Alfredo Talavera, Moisés Muñoz y el mismo Ochoa. Uno de ellos no estará en la Copa del Mundo.

2 de abril
Jesús Corona se perfila para ser el arquero titular en el amistoso contra Estados Unidos, falta definir el segundo.


COMENTARIOS