Siguenos en
    Redes Sociales

‘No hay que cometer errores’

David Patiño, técnico de Pumas Morelos, trabajó toda la semana para no cometer errores como los de su debut:  “Fue un mal inicio; el análisis del juego es claro, el equipo salió a proponer y a atacar  teniendo la posición de la pelota,  pero ellos, cuando tuvieron oportunidad, aprovecharon los errores y eso cuesta”.
De acuerdo al análisis de Patiño , esta semana se entrenó con un trabajo específico sobre los errores que tuvieron en su primer derrota del Clausura 2013.
“Llevamos toda la semana  trabajando sobre eso, ya lo vimos en el video con los muchachos, se dieron cuenta que se hizo una propuesta alegre, tomando riesgos y yendo hacia adelante encarando siempre al rival”, mencionó el técnico felino.
Ya pensando en Irapuato, su primer rival como locales, Patiño  dijo: “Pensamos que ahora de local con los dos partidos que tenemos podemos reflejar eso, tenemos que aprovechar la localía”.
Finalmente y tocando el tema del descenso, el estratega dice que cada juego es una final y que sólo debe pensar en ganar.


COMENTARIOS