Siguenos en
    Redes Sociales

‘No espero aplausos’

Ya es rojinegro. Omar fue presentado; curiosamente, su primer juego con Atlas será contra Chivas.
Ya es rojinegro. Omar fue presentado; curiosamente, su primer juego con Atlas será contra Chivas.

Guadalajara.- El delantero Omar Bravo reconoció que no espera ser recibido con gritos de apoyo por parte de la afición de Atlas, pero que eso no le impedirá ser profesional en la cancha y ayudar al equipo a evitar el descenso en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
“Vivo al día, las circunstancias o Dios me ponen aquí en este proyecto. Así como disfrutaba en Guadalajara cada partido al máximo, también lo voy a hacer acá. Si bien, no sé si me vaya a ganar su cariño, pero sí un respeto, y al final del torneo veremos”, declaró.
Omar Bravo afirmó que no tiene por qué “cambiar mi profesionalismo ni mucho menos. Si celebraba (marcar un gol) antes, también voy a celebrar acá; es futbol profesional”.
El rechazo hacia el atacante por parte de los seguidores de la “Furia Rojinegra” ha sido general, algo que Bravo consideró normal por su origen e identificación con el Guadalajara.
“Realmente no espero el aplauso ni que me vitoreen de entrada, eso lo va a ir dictando, como repito, mi profesionalismo y mi entrega en la cancha, en el día a día”, apuntó, en el marco de su presentación como nuevo jugador de los Zorros.
El mundialista en Alemania 2006 consideró que es positivo que su primera prueba frente a la afición de Atlas y la de Guadalajara la tenga en unos días, en el partido amistoso que sostendrán el jueves 27, en el Estadio Jalisco.
“Qué bueno que se presenta un partido así pronto; primero, como preparación, porque el equipo ahora está pensando en (el cotejo ante) la Universidad, porque es el primer partido (del Torneo Clausura 2013), y qué mejor que se presente un partido de preparación donde sabemos que no se guarda nada, sabemos que va a ser intenso y peleado”, sentenció el atacante, quien llega procedente del Cruz Azul, donde pasó sin pena ni gloria.


COMENTARIOS