Siguenos en
    

‘No es un espejismo lo visto en el torneo’

Layún. Contento por el buen paso.

México.- El volante Miguel Layún dijo que América no está para robar la Liga, al tiempo de rechazar que sean un espejismo sus tres victorias; aseguró que se mantienen firmes con los pies bien puestos sobre la tierra.
Asimismo, rechazó que lo realizado por su equipo sea irreal, al indicar que es un espejismo, por lo que son realistas y el equipo está jugando bien, y esperan seguir así.
El veracruzano está contento con el trabajo que se hace, el esfuerzo y entrega que han puesto los jugadores en los partidos.
Layún sabe que mantener los pies en la tierra les ayudará para seguir con el buen funcionamiento. “Hemos trabajado muy bien los partidos. Hemos aprovechado lo que hemos ido conociendo y lo que venimos trabajando desde hace un año”, dijo.
“Nuestra Liga está demasiado disputada; cualquier equipo que esté en el fondo de la tabla en el siguiente fin de semana puede jugar con el que esté primero y puede dar la sorpresa”, mencionó sobre si América robó la liga.
Las Águilas llevan 3 victorias, lo que coloca al equipo de Miguel Herrera como líder del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, con la mejor ofensiva de ocho goles y una defensiva que sólo ha recibido una anotación.


COMENTARIOS