Siguenos en
    

‘Me veo en Brasil’

Tiene fe. El volante de Cruz Azul dice que está al nivel de la Selección Mexicana.

México.- A tres días de la lista final de los jugadores mexicanos que participarán en el Mundial de Brasil, Marco Fabián se visualiza como parte de ese grupo.
“Tengo toda la fe, me visualizo en Brasil, hay que esperar estos días”, expresó el volante de Cruz Azul en el último día en la Noria antes de salir de vacaciones.
“Estamos a unos días de conocer la lista. Estoy tranquilo, esté o no esté, doy todo de mí para poder ganarme un lugar si llego a estar voy a tener toda la ilusión de poder ir al Mundial y de hacer historia”.
Sobre la eliminación de la Máquina Celeste, Fabián descartó un fracaso en el torneo por haber conquistado la Concachampions y el pase al Mundial de Clubes pero reconoció que hubiera cambiado el liderato por una Final.
“Claro mil veces. Lo que buscábamos era la Final, era el campeonato, lo hubiera cambiado, la realidad no es así”, indicó.
“Nos vamos con mal sabor de boca porque no logramos los objetivos que teníamos de lograr los dos torneos pero al final estamos tranquilos porque dejamos todo dentro de la cancha”, finalizó.


COMENTARIOS