Siguenos en
    

‘Me siento perseguido’

Tras las fotos que muestran a Marco Fabián en un antro del DF, la directiva de Cruz Azul sale en su defensa,  al asegurar que tiene derecho a divertirse
Tras las fotos que muestran a Marco Fabián en un antro del DF, la directiva de Cruz Azul sale en su defensa, al asegurar que tiene derecho a divertirse

México.- El delantero de Cruz Azul, Marco Fabián, aseguró que las fotos que lo exhiben en un restaurante con unos compañeros “son una exageración” y dijo sentirse perseguido en su vida privada.
“Están poniendo como título mi nombre sabiendo que hay más compañeros que me invitaron a cenar, acá todavía no conozco bien, era el único lugar abierto, cenamos y nos regresamos temprano, todo lo que ponen de más es una exageración.
“Y lo que se meten en mi vida privada, soy un joven cualquiera que puede salir a cenar a un restaurante y regresar temprano, hoy vine a entrenar al 100 por ciento, llegué temprano y estoy tranquilo, estoy bien físicamente y me siento en mi mejor momento”, aclaró.
El jugador dijo sentirse tranquilo tras la publicación de unas fotos donde está con Julio César Domínguez y el ecuatoriano Joao Rojas y que como persona normal sólo salió a cenar.
“Quiero aclarar que estoy totalmente tranquilo, hablé con Agustín (Manzo) y con (Luis Fernando) Tena, ellos lo sabían, me invitaron a salir y fui a cenar como cualquier persona normal, creo que lo que escriben ahí es una mentira, estoy tranquilo ante eso”, sostuvo.
Marco, quien fue perdiendo actividad en Chivas por exceso en sus “convivios” dijo que “ya se está pasando de cómo están siguiéndome en mi vida privada, quería aclarar eso, dar la cara que nada más salí a cenar, y hoy entrené muy bien”.


COMENTARIOS