Siguenos en
    

‘Matar o morir’

Motivados. Formica sabe de la importancia que tiene este torneo para ellos.

México.- Para evitar un fracaso en sus aspiraciones de avanzar a semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf, el volante de Cruz Azul, el argentino Mauro Formica, aseguró que ante Sporting de Kansas City saldrán a matar o morir.
“Creo que sí (es el matar o morir) porque para nosotros es muy un partido muy importante, y nos gustaría llegar lo más alto posible en la liga y en la Concachampions para nosotros es una final y queremos remontarlo”.
La “Máquina Cementera” recibirá este miércoles al Sporting Kansas City en el duelo de “vuelta” por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y Formica aceptó que sería un fracaso quedar eliminados.
“Creo que sí (sería un fracaso), por ahí nosotros mismos nos proponemos llegar a lo más alto del torneo, por eso tenemos que darle la vuelta a este partido, pero bueno, mañana veremos para qué estamos y trataremos de dar el máximo”.
Dijo que dadas las características del rival, que mostró un buen entendimiento en la “ida” disputada en Kansas City y que le valió salir con el triunfo 1-0, para la “vuelta” en el Azul tratarán, ahora sí, de concretar las ocasiones creadas y hacerlo rápido.
“El rival ya demostró que es un equipo complicado, y por esa situación tenemos que marcar en el momento justo y hacer lo mejor para remontar este partido y avanzar a la siguiente ronda”, señaló el futbolista.
Lamentó que el equipo haya generado ocasiones de anotar, las cuales no concretó, pero espera que las cosas sean diferentes en este partido, “por ahí se pudo anotar un gol que pudo ser importante para nosotros, no se pudo y ahora a tratar de darle la vuelta”, finalizó.
La cuarteta oficial, estará conformada por Walter López (GUA), arbitro central, Gerson López (GUA) y Ronaldo de la Cruz (GUA), como asistentes, y como cuarto oficial esta Juan Carlos Guerra (GUA).


COMENTARIOS