Siguenos en
    

‘Madrina’ a tránsito

Cuernavaca, MORELOS.- Un agente de Tránsito de Cuernavaca fue agredido a botellazos por un sujeto en estado de ebriedad, cuando se encontraba dando vialidad en la colonia Centro.
Derivado de la agresión fue detenido David Arellano, de 38 años, con domicilio en Tetela del Monte, de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Todo ocurrió el jueves, a las 22:00 horas, cuando el agente de Tránsito se encontraba dando vialidad en la avenida Morelos entre las calles Arista y Degollado.
Ahí, observó que un hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cerca del parque de la Madre, por lo que se acercó y le indicó que se retirara del lugar.
Molesto por ello, el sujeto comenzó a discutir con el uniformado, agarró una botella de cerveza, le asestó un golpe en la cabeza e intentó escapar.
Sin embargo, algunos transeúntes que se percataron de la agresión auxiliaron al agente de Tránsito y sometieron a David, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al efectivo y lo trasladaron al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata.
Asimismo, el agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

El ataque
Un agente de Tránsito de Cuernavaca fue agredido a botellazos por un sujeto, luego de que le pidiera que se retirara, tras sorprenderlo tomando en la vía pública.

Reporte médico
El agente presentó una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado al ISSSTE para que lo suturaran.

1 hombre fue detenido tras golpear a un agente de Tránsito en pleno Centro.


COMENTARIOS