Siguenos en
    Redes Sociales

‘Lo importante es la salud’

Fiesta deportiva. Adultos, jóvenes y niños, previo a la caminata

Cuernavaca.- Al ritmo de la música de la banda de viento, se dieron cita, ayer, alrededor de 100 personas en la tienda No.169 del SUPERISSSTE, en Avenida Morelos Sur, para disfrutar de la VII Caminata Recreativa Familiar, organizada por esta institución.
Desde muy temprano, trabajadores,  jóvenes y niños ya se alistaban para iniciar el recorrido que culminaría en el Zócalo de Cuernavaca. El trayecto comprendió desde la avenida Morelos, con sentido de sur a norte; pasando por la calle Hidalgo, en el Centro Histórico; hasta finalizar en el primer cuadro de la ciudad.
Los organizadores se mostraron contentos por la participación de la gente, pues con ello continúa su promoción de la salud.
"La meta que nos trazamos es el bienestar de la salud de las personas, de manera  general, para preservar y conservar la salud", afirmó Cirenio Arteaga Martínez, jefe del Departamento de Acción Social Deportiva y Cultural.
Personas de todas las edades llegaron al final del recorrido satisfechas por promover el cuidado de la salud, además de lograr una armonía y unión entre los trabajadores: "la carrera estuvo muy bien, tranquila, hubo mucha seguridad, y esto motiva sobre todo para hacer ejercicio y convivir en familia y que niños aprendan desde chicos", compartió la Señora Noemí del Carmen Pérez.
El evento fue supervisado en todo momento por la Policía Vial de Cuernavaca, quienes cuidaron a los participantes y evitaron cualquier accidente.
Al finalizar el evento, se agradeció a todos los participantes su asistencia, recordándoles que hacer ejercicio siempre mantendrá una buena salud para todos, y se les invitó a caminar en el futuro. 


COMENTARIOS