Siguenos en
    

‘Levantan’ y golpean a empresario ferretero

Xochitepec, MORELOS.- Un hombre fue golpeado, tras ser privado de su libertad tres horas, luego de que fuera interceptado por varios sujetos armados, cuando pretendía abrir su negocio ubicado en la colonia Aeropuerto.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 8:38 horas, cuando José Luis de 34 años, arribó a una ferretearía de su propiedad ubicada en la calle Camino Real.
Ahí, cuando el hombre se encontraba quitando los candados de la cortina del comercio para abrir, fue interceptado por varios sujetos armados que descendieron de una camioneta Chevrolet-Blazer, blanca, quienes lo amenazaron y obligaron a subir al vehículo.
Al percatarse de lo sucedido, testigos avisaron a los familiares y solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo, pero no lograron dar con los secuestradores, por lo que orientaron a la familia para que levantara su denuncia.
Sin embargo, cuando se dirigían a levantar su denuncia, arribó al sitio José Luis quien se encontraba lesionado, el cual les relató que sus captores lo habían golpeado y amenazado, presuntamente por motivos desconocidos, por lo que autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.


mientras el levanton no haya sido de patrullas todo esta bien

COMENTARIOS