Siguenos en
    

‘Les echó el ojo’

México.- Varios de los jugadores que fueron campeones olímpicos en Londres 2012 tendrán pase directo a la Selección Mayor de futbol que dirige José Manuel de la Torre, reveló el estratega Luis Fernando Tena.


El “Flaco” Tena ofreció una conferencia de prensa en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, tras su regreso de suelo británico, en donde dirigió al Tricolor que dio a México la primera medalla de oro.
“El ‘Chepo’ de la Torre los conoce dentro y fuera del campo. Desde un principio había pensado convocar a algunos jugadores, y al final no se pudo”, explicó Fernando Tena, en alusión a la lista de jugadores convocados para el encuentro de mañana miércoles ante la selección de Estados Unidos, en el Estadio Azteca.
El director técnico de la selección olímpica enfatizó que “el Chepo ya les echó el ojo”, porque ha estado al 100 por ciento atento de ésta y de las demás selecciones que participan en todos los torneos.
Luis Fernando expresó que todavía no asimila la magnitud del logro olímpico obtenido bajo su dirección técnica, por más que lo felicitan en todos lados y escucha los gritos, las porras y el coro de “México, México, México”.
Luego de esta presea dorada, el ex timonel de equipos como Cruz Azul mencionó que “se tiene que ver a un futbol mexicano que está creciendo en calidad técnica, fortaleza física y mental; que tiene carácter y personalidad”.


COMENTARIOS