Siguenos en
    

‘Las Liebres’ se declaran listas

Kevin Pineda.
Kevin Pineda.

Xochitepec.- Kevin Aldair Pineda Balderas jugador de Selección Xochitepec, aportó que la escuadra de “Las Liebres” ya se encuentra lista para encarar, hoy, a Satélite Mago Anáhuac, en el partido correspondiente a la Vuelta de la Final de la Copa Morelos Tecate 2014, indicando como será el juego ante su rival, en el estadio Centenario, de Cuernavaca.
“Estamos listos y ansiosos. El partido lo vamos a enfrentar como siempre lo hemos hecho, con orden, ir al frente, no echarnos para atrás y no encerrándonos en nuestro campo”, expresó.
Kevin Pineda, que juega como extremo, mencionó cual es la cualidad que tiene Satélite, y el modo en que han trabajado para contrarrestar esa situación.
“El equipo de Satélite es muy rápido, se desplazan con mucha facilidad. Nosotros vamos a jugarles fácil, cuando nos den espacio vamos a tocarlesmanteniendo el balón de nuestro lado. Por nuestra parte (Xochitepec), tenemos en la banda mucha velocidad y explotando eso, podríamos hacer daño”, indicó.
Para poder lograr el objetivo del tricampeonato, Kevin dijo que modificaron levemente los entrenamientos, sin cambiar la línea de juego, aunque manifestó qué la cancha del Centenario les incomoda un poco.
“Estuvimos trabajando la misma línea, apretamos un poco la manera de la formación de jugadas porque la cancha del Centenario está más pesada, acolchonada, el balón corre más lento y eso perjudica, a diferencia de la del Mariano Matamoros que es más rápida”, argumentó.
Aunado a esto, Pineda Balderas dió su pronóstico en el marcador y reiteró que su equipo se llevará el tricampeonato.
“Hoy ganaremos por 2 o 3-0,. Al final nosotros seremos los que volveremos a levantar el “Chinelo de Bronce”, concluyó el joven de quince años de edad.

Kevin Aldair Pineda Balderas
Fecha de nacimiento:  21 de enero de 1999
Edad: 15 años
Equipo: Selección Xochitepec
Trayectoria futbolística: Fuerzas básicas de Club América; Alebrijes de Oaxaca (regresa en agosto a jugar); Galena Cuarta y Tercera División Profesional


COMENTARIOS