Siguenos en
    

‘La Volpe no es el responsable’

"Deslindo a Ricardo La Volpe, no tiene culpa de los resultados. Él tomó al equipo en la raya.” Jorge Vergara, dueños del Guadalajara

Guadalajara.- Jorge Vergara, dueño de Chivas, no culpa a Ricardo Antonio La Volpe  por no conseguir el pase a la Liguilla, pues reconoce que el argentino tomó al Rebaño  cuando pasaba por un mal momento. Además aseguró que el equipo jugó mejor de lo que se esperaba, por lo que se enfocarán en el futuro del timonel.
“Deslindo a Ricardo La Volpe, no tiene culpa de los resultados. Él tomó al equipo en la raya. Todos los demás tenemos responsabilidad en este torneo, decisiones de jugadores, en fin, no se logró el propósito y estamos trabajando para recomponer”, dijo el dueño del Rebaño.
“Ricardo tiene dos años de contrato, estamos enfocados en eso. Se jugó mejor de lo que se esperaba, así que con Ricardo estamos tranquilo y contentos”, agregó el mandamás rojiblanco en una entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN.
El directivo del Guadalajara reveló que La Volpe también se involucrará en las Fuerzas Básicas: “El trabajo de Primera División va de la mano de fuerzas básicas y ahí también se va a involucrar Ricardo, pensando en debuts”, confirmó Vergara.
Sobre el tema de la porcentual, donde Chivas tendrá que pelear el descenso en la antepenúltima posición, sólo a tres puntos del Puebla, Vergara dijo que no le preocupa pero ya está trabajando para revertir la situación en los torneos venideros.
“No me preocupa la porcentual, me ocupa, estamos viendo qué tenemos que hacer, a quién traer, qué corregir para recomponer y que el equipo vuelva a ser lo que fue y debe ser”, aseveró el directivo de los tapatíos.


COMENTARIOS