Siguenos en
    Redes Sociales

‘La segunda piel del hombre’

“La segunda piel del hombre. Acabados y texturas en arquitectura” es el primer libro de Miguel Ángel Reza, en el cual muestra los cuidados básicos que conllevan al proceso de acabados de construcción en muros o bardas con diseños arquitectónicos.
El propósito del autor, quien es egresado de la facultad de arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, es acaparar la atención de estudiantes de arquitectura, profesionales de construcción, urbanistas, diseñadores de interiores y amantes de la cultura y el arte con más de 100 imágenes de diferentes formas de mamposteo en adobe, sillar, tabique, piedra, cantera y laja.
Durante el evento, se contó con la presencia del doctor en letras, Juan Coronado, y el arquitecto y antropólogo, Juan Antonio Siller, mismos que compartieron sus comentarios sobre el contenido del libro y expresaron sus felicitaciones a Miguel Ángel por el extraordinario resultado logrado. Al término de la presentación, los invitados disfrutaron de un agradable coctel, que aprovecharon para adquirir su libro y pedir una dedicatoria especial del autor.


COMENTARIOS