Siguenos en
    Redes Sociales

‘Kikín’ se lamenta

Francisco Fonseca confiesa que si no hubiera ido al Benfica, tal vez seguiría en el  Cruz Azul.

México, DF.- Previo al cotejo del día de hoy entre Cruz Azul y Atlante, en la Jornada 11 de la Liga Mx, Francisco “Kikín” Fonseca confesó que, de no ser por su contratación con el Benfica después del Mundial de Alemania 2006, tal vez hoy seguiría con La Máquina.
“Si no hubiera habido la oportunidad de ir a Europa, yo no hubiera salido de Cruz Azul; estaba muy a gusto, me trataron muy bien, estoy agradecido con toda la familia Álvarez”, dijo a su llegada a la Ciudad de México, el día de ayer.
El ex seleccionado nacional compartió que pese a ello le encantaría marcar hoy, sobre todo, para salir con un triunfo como regalo, pues ayer fue su cumpleaños.
“Con todos ellos tengo un gran aprecio, con toda la gente que trabaja en la institución azul, pero así pasa, así es el futbol, ahora estoy en otra institución, pero siempre para mí va a ser muy bonito regresar al estadio (Azul)”, agregó.
Fonseca fue recibido por un grupo de admiradoras que le llevaron regalos, uno de los cuales iba envuelto en una bolsa con la leyenda “Eres mi campeón!!!”.
El plantel azulgrana llegó ayer sin el chileno Esteban Paredes ni el español Valdo, ambos por estar lesionados.


COMENTARIOS