Siguenos en
    Redes Sociales

‘Hay una gran competencia’

Constante. Hernández es de los recurrentes en las convoctorias.

México, DF.- Con Aldo De Nigris y Oribe Peralta, como competencia directa por un puesto de titular de la Selección Nacional, Javier Hernández asegura que al final es el técnico quien sale beneficiado.


El “Chicharito” consideró agradable que el DT José Manuel de la Torre tenga una baraja de futbolistas, entre campeones olímpicos, “europeos” y del balompié nacional, listos para participar en los partidos de Eliminatoria Mundialista.
“Éste es un deporte en donde participan 24 en el equipo, nada más juegan 11 y los otros se van a la tribuna. La competencia siempre va a estar y lo más bonito es que el entrenador la tenga muy difícil para escoger”, dijo.
Artillero del Manchester United y constante en las convocatorias del Chepo De la Torre, Hernández agradeció que haya sido tomado en cuenta una vez más para la concentración tricolor, aunque esta vez tendrá a Peralta, goleador del Tri olímpico, como un “rival” más para pelear la titularidad.
Sobre los partidos que tendrá la Selección Nacional ante Costa Rica por las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014, el delantero apuntó que es la oportunidad para tener el boleto al Hexagonal final de la Concacaf.
“Debemos pensar en estos dos partidos para tener la clasificación. Siempre esperamos a la mejor selección enfrente, no queremos hacer (menos) en estos dos partidos a Costa Rica, todos los equipos de CONCACAF le quieren ganar a México”, dijo.


COMENTARIOS