Siguenos en
    

‘Hay que tener cuidado’

Por los 3 puntos. Chelito reconoció la urgencia de iniciar ganando el torneo.
Por los 3 puntos. Chelito reconoció la urgencia de iniciar ganando el torneo.

Monterrey.- El volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, César “Chelito” Delgado, manifestó que a pesar de que Cruz Azul cambió de técnico para el Torneo Clausura 2014, el plantel de los celestes es prácticamente el mismo, por lo que esperan un encuentro difícil este día.
“Cruz Azul siempre es un equipo fuerte, peligroso. Si bien ha cambiado de entrenador, pienso que las caras son muy pocas las que han cambiado y sigue siendo el mismo conjunto.
“Siempre está en los primeros lugares, hay que tener mucho cuidado, estar atentos y hacer un partido ofensivo para conseguir un resultado importante”, declaró el ex jugador de la máquina.
Se debe recordar que el conjunto celeste cambió de estratega para el certamen, ya que tomó las riendas Luis Fernando Tena y buscará su primera victoria precisamente contra Monterrey, en el encuentro que se disputará en el estadio Tecnológico.
César Delgado, reconoció que el conjunto regiomontano no atraviesa por un buen momento, luego de la actuación que tuvieron en el Apertura 2013 y el pasado Mundial de Clubes efectuado en Marruecos, pero dijo que en el cotejo contra la Máquina, buscarán los tres puntos porque les urge mejorar.
“Sí, hay urgencia de ganar. Siempre hay urgencia y mañana (hoy) tenemos que hacer un buen partido, sabiendo que enfrente tendremos a un gran rival y qué mejor manera que con Cruz Azul, sabiendo lo que significa ese equipo”, añadió.
“Chelito” Delgado dijo que el Clausura 2014, será un reto para Rayados y que lucharán por conseguir un boleto a la Liguilla para luchar por el campeonato y olvidar el mal torneo que tuvieron.


COMENTARIOS