Siguenos en
    Redes Sociales

‘Estamos unidos’

Líder. Oswaldo dio la cara y asegura que el equipo está unido.

Torreón.- El capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez aseguró a su llegada a la Comarca Lagunera, que el grupo está más unido que nunca y que solamente piensa en la remontada para alcanzar la Gran Final.
El portero tomó además su parte de responsabilidad en los goles recibidos, mismos que los tienen en desventaja en el global.
“Me parece que cuando uno está caliente puede decir muchas cosas, en el equipo no gana uno ni pierden dos. A veces jugamos bien muchos y a veces jugamos mal muchos, especialmente en el partido de ayer (miércoles) colaboré por un gol que me meten en mi poste, pero aquí no estamos para buscar culpables. Nuestro grupo está unido y las cosas del entrenador son de él y nosotros estamos confiados, motivados y comprometidos porque tengo mucha confianza de que estaremos en la Final”, declaró el líder albiverde a su llegada.
Comentó que el ánimo al interior del equipo se encuentra de la mejor manera ya que saben que son capaces de remontar el marcador ante los Tuzos.
“El ánimo está al cien, ayer fue un momento de tristeza pero desde que veníamos en el avión el grupo está prendido y a sabiendas de que éste equipo sabe remontar”, mencionó.


COMENTARIOS