Siguenos en
    Redes Sociales

‘En Pumas hay compromiso’

Líder. Darío Verón considera que Pumas ya olvidó el torneo pasado.

México.- El equipo Pumas de la UNAM quiere dejar atrás lo del Torneo Apertura y enfocarse en lo que será ya el Clausura 2013, cuando mañana reciban al Atlas.
Así lo consideró el defensa Darío Verón, quien hizo ver que quieren olvidar la mala experiencia de haber tenido dos técnicos para cerrar con Antonio Torres Servín, y que quedaron fuera de la liguilla.
“Creo que eso ya es pasado, ahora hay nuevo cuerpo técnico, otro equipo, pero lo más importante es que estamos comprometidos, trabajamos superbién y ahora habrá que demostrarlo en la cancha”, dijo el jugador.
“Son pasado, de eso no me acuerdo, no me quiero acordar, son cosas del futbol que pasan, pero estamos bien mentalizados, estamos con mucha motivación de hacer bien las cosas en este torneo”, abundó.
El capitán universitario consideró que el equipo llega bastante motivado a lo que será el arranque del campeonato contra el Atlas, y esa situación la quieren llevar al terreno de juego para iniciar con el pie derecho.
“El equipo está bastante bien, motivado, comprometido, y eso lo vamos a llevar a la cancha para empezar con el pie derecho. Sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, todos entrenamos al parejo para estar bien física y futbolísticamente todos los días, ahora hay que demostrarlo”.
Verón cumplirá pronto 10 años con la camiseta del conjunto universitario y dijo estar agradecido con la institución por abrirle las puertas y que ahora su idea es terminar su carrera en el club, con el que se ve 3 años más y donde aún sigue teniendo gusto de jugar.


COMENTARIOS