Siguenos en
    Redes Sociales

‘El objetivo es no descender’

Ciudad de México.- Luego de meterse a las instalaciones de América, en Coapa, y vencer 1-0 a las Águilas, el entrenador de Pumas Morelos, David Patiño, se dijo muy comprometido con la institución, y apuntó que el primer objetivo de su estadía en el cuadro morelense será la permanencia en Ascenso MX.
“Estoy muy contento, muy agradecido con la oportunidad de estar dirigiendo a un equipo que tiene mucha calidad, que tiene muy buenos jugadores, que todos tienen la ilusión de la Primera División; ésta es la circunstancia en la que estamos y lo afrontaremos con la ilusión de hacer un equipo competitivo.
“El primer objetivo es evitar el descenso, iremos partido a partido. Estamos en la parte baja de la tabla de porcentajes, me ha tocado vivir con otros equipos lo mismo; hay que sumar puntos desde el principio, ganar partidos y alejarnos de esa posibilidad, para pensar en otra cosa”, comentó.
Patiño habló sobre la conformación de su equipo en el mercado invernal, y aunque destacó la victoria sobre América, también aceptó que sólo se trata de un partido de preparación, en el que el resultado es lo de menos.
“Nos sirvió mucho, siempre jugar contra América es una gran oportunidad, y así los vimos. Es relativo (el resultado), porque es un partido de pretemporada y ganar no es la prioridad; la prioridad es el funcionamiento, y en ese sentido vamos muy bien.
“Vinieron algunos refuerzos, como Odín, que viene del primer equipo; lo conozco muy bien, es un magnífico refuerzo, y todos los jugadores que vengan van a ser para reforzar al equipo”, puntualizó el estratega, de cara al debut en el Clausura 2012, el 6 de enero, ante los Leones Negros.


COMENTARIOS