CUERNAVACA, MORELOS.- El enemigo del PRI son los propios priistas, dijo Amado Orihuela Trejo, con lo que desmintió la “unidad del partido” que pregona el dirigente Manuel Martínez Garrigós.
El ex candidato del tricolor al gobierno del estado habló de manera previa a la asamblea estatal en la que el priismo eligió a 25 consejeros para asistir a la asamblea nacional de los días 1, 2 y 3 de marzo.
Allí, en medio de porras, el ex candidato del tricolor a la gubernatura declaró que la unidad será requisito indispensable para que el partido aspire a obtener el triunfo en la elección intermedia de 2015.
Aseguró que los grupos y corrientes internas del tricolor se han esforzado en los últimos meses por conciliar intereses y trabajar por la reconstrucción del organismo.
Prueba de ello, dijo, fue la copiosa asistencia a la asamblea del pasado miércoles, en el auditorio Teopanzolco; sin embargo, también reconoció que la división y las pugnas internas han sido el lastre del tricolor.
Aunque actualmente los priistas reconocen a Manuel Martínez Garrigós como el presidente estatal, Amado Orihuela mencionó que después del 3 de marzo, la dirigencia nacional tendrá la última palabra sobre lo que ocurrirá con el Comité Directivo Estatal.
Orihuela Trejo señaló que conseguir la unidad del partido sigue siendo el principal reto. Pues a pesar de los esfuerzos que se han hecho, “todo mundo sabe que el peor enemigo del PRI son los mismos priistas”, por lo que llamó a sus correligionarios a recapacitar si es que quieren alzarse con el triunfo en 2015.
En otro tema, Amado Orihuela dijo que la población tiene la última palabra sobre el desempeño del gobierno perredista de Graco Ramírez Garrido, por lo que evitó hacer comentarios sobre los conflictos que actualmente enfrenta la administración estatal. “Yo no quiero opinar en ese sentido porque se me podría tomar a mal”.
Comentarios
garridos es diputado por quien??? presidente del pri por quien????
chale se psas de lanza
Enviar un comentario nuevo