Siguenos en
    Redes Sociales

‘El campeón nos respeta’ : Jesús Molina

Despreocupado. Molina dice que el encuentro con Xolos será un buen juego.
Despreocupado. Molina dice que el encuentro con Xolos será un buen juego.

México, DF.- La constante atención que se le ha dado al América en Tijuana de cara al partido ante los Xolos hace pensar a Jesús Molina, mediocampista del América, que hasta el Campeón del futbol mexicano tiene respeto por las Águilas.
Sin embargo, Molina destacó la calidad del plantel tijuanense y sobre todo el esquema tan arraigado que tienen con Antonio Mohamed, pues saben esperar atrás y aprovechar los errores del rival en cada partido.
“Al América siempre lo van a respetar porque somos un gran equipo, porque hay un gran grupo y por ello los resultados se dan como consecuencia y creo que va a ser un gran partido.
“Xolos es un gran equipo, que sabe cómo comportarse dentro de la cancha, que van hacer un gran partido y nosotros vamos a intentar pararnos bien para hacer un gran partido”, expresó.
El volante de contención del América y de la Selección Mexicana apuntó que los fronterizos siempre han sido un hueso duro de roer para los azulcrema, aunque en el trámite han sido duelos “parejos” que se han definido por genialidades.
“Realmente han sido partidos parejos, el semestre pasado fueron inteligentes y trataron de contragolpear, no tuvieron opciones reales de gol porque nos ganan con un disparo casi de media cancha; vamos a ver cómo se paran ellos y debemos ser certeros e inteligentes a la hora de definir”, dijo.
Por último, el mediocampista señaló que todos los equipos juegan ante América como si se tratara de una final; por lo que están conscientes de que deberán dar más del 100 por ciento para encarar el duelo ante el vigente monarca azteca.
“Va a ser bueno sacar un buen resultado de visitante ante el actual Campeón. Todos nos juegan como una final y hay que dar un mejor esfuerzo para sacar esto adelante”, puntualizó.
El duelo en la frontera determinará qué equipo es el más fuerte en la actualidad; si los Xolos pintan para ser bicampeones  o las Águilas aspiran al título.


COMENTARIOS