Siguenos en
    

‘Cristalean’ un coche

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por “cristalear” un auto y robar varios electrodomésticos, cuando se encontraba estacionado en la calle Río Balsas de la colonia Vista Hermosa.
Se trata de Mario Alfredo Tijera Flores, de 33 años, con domicilio conocido en la colonia Amatitlán, Miguel Ángel Rebollar Arroyo, de 37, habitante del poblado de Acapatzingo.
Así como Alejandra Carmona Luengas, de 24 años, con domicilio conocido en la colonia Flores Magón, todos de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 22:38 horas, cuando los dos hombres y la mujer “cristalearon” un auto Toyota-Yaris, color blanco, placas MBM 7235, estacionado en la calle Río Balsas de la colonia Vista Hermosa.
Tras “cristalear” el coche, los sujetos sacaron tres planchas, dos licuadoras y una cafetera empaquetadas, así como tres relojes, dos radios de comunicación, dos pares de lentes, una memoria USB, así como dos bolsas de plástico, la primera con 43 prendas de vestir y la segunda con 15 prendas de vestir para niños jóvenes y adultos.
Con la mercancía en sus manos, el trío de ladrones escaparon en una camioneta Jeep-Liberty, roja, placas 683-YRK del Distrito Federal, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Fue en la misma calle a la altura del auditorio Teopanzolco, en donde policías municipales detectaron la camioneta y al revisarla hallaron los electrodomésticos en la cajuela, por lo que detuvieron a los sujetos...


YA BASTA DE ESTOS TIPOS DE CRIMINALES, NUNCA VAN A REHABILITARSE, EL SR. MARIO YA HA ESTADO EN LA CARCEL, SU HERMANO LO ESTA POR FEMINICIDIO, SI HAN SIDO VICTIMAS DENUNCIEN YA NO MAS DELINCUENTES EN LAS CALLES!!! YA ES MOMENTO DE ALZAR LA VOZ, GRACO ESTO ES LO QUE NOS PROMETISTE PONTE A TRABAJAR POR ESO TE DIMOS EL VOTO PROMETISTE ACABAR CON ESTO Y HOY HAY MAS DELINCUENCIA QUE ANTES INEPTO!!!

COMENTARIOS