Siguenos en
    

‘Cristalean’ camioneta de ex alcalde de Taxco

El ex edil de Taxco, Antonio Ortega Figueroa  fue víctima de la delincuencia.
El ex edil de Taxco, Antonio Ortega Figueroa fue víctima de la delincuencia.

Cuernavaca, MORELOS.- Veintidós mil pesos en efectivo, así como ropa, documentos y libros, fueron robados al ex alcalde de Taxco Guerrero, Antonio Ortega Figueroa, luego de que sujetos desconocidos le dieran un “cristalazo” a su camioneta, cuando se encontraba en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida, en la avenida Morelos, a la altura de la colonia Las Palmas.
Según el ex edil, los sujetos sustrajeron de su camioneta Honda-CRV, negra, placas 391-VHG del Distrito Federal, un maletín con 22 mil pesos en efectivo, así con otras maletas con ropa, documentos personales y libros, por lo que el monto del robo asciende a 40 mil pesos.

De acuerdo con policías municipales no es la primera ocasión que se registra un cristlazo en dicho estacionamiento, ya que en menos de seis meses suman más de cinco casos de personas que acuden a comer a un restaurante de pollo frito, y sus vehículos son “cristaleados”.

Los hechos se suscitaron ayer, a las 10:30 horas, cuando el ex edil arribó al negocio a bordo de su camioneta para comprar comida rápida, antes se seguir su camino hacia Taxco, Guerrero.
Al terminar de consumir sus alimentos, el hombre salió del restaurante y se dirigió a su camioneta, pero se percató que fue “cristaleada”, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos.


este ruco esta feo con f de fundillo

Con tanto dinero se hubiera hecho una cirugia y arreglado esos dientes da asco. Minimo que se ponga un cubrebocas. Jejejeje

Pinche ruco esta horrible se parece a MUNRRA EL INMORTAL

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón que no sea chismoso no traía nada puras pendejadas ya las tiramos ni dinero traía que no sea chismoso pura ropa vieja

COMENTARIOS