Siguenos en
    Redes Sociales

‘Cotto es el de más nombre’

Preferido. El cuerpo técnico de Saúl Álvarez contempla enfrentar a Miguel Cotto.
Preferido. El cuerpo técnico de Saúl Álvarez contempla enfrentar a Miguel Cotto.

México.- Ya han pasado 13 días desde que el “Canelo” Álvarez probó el sabor de la derrota, por lo que su equipo ya está analizando quienes puedan ser los rivales del jalisciense, en donde Miguel Cotto se perfila para ser su rival, aunque no descartan a ninguno.
Saúl Álvarez volverá al gimnasio la siguiente semana y luego viajar a Los Ángeles para ver qué opciones tienen para ellos y decidir lo que viene, aunque ellos ya han echado un ojo a la categoría y tienen sus preferencias.
Edison Reynoso, entrenador de Saúl aseguró que afuera el de mayor prestigio en 154 libras es Miguel Cotto. “Es el de más nombre, Cotto, yo creo que sería el más idóneo, pero hay qué ver cómo le va con Delvin Rodríguez.
“Alfredo Angulo viene de perder por nocaut, Víctor Ortiz tiene bastante que no pelea, a Vanes Martirosyan no lo conocen mucho en los mercados del Pague por Ver, asi como a Erislandy Lara, pero vamos a ver, no descartamos a nadie ni ponemos en la línea a nadie, simplemente son nombres”, explicó Reynoso.


COMENTARIOS