Siguenos en
    

‘Construir es tarea de todos’

Elena Cepeda, presidenta del DIF Estatal, en la ceremonia.

Cuernavaca, Morelos.- “Hay que corregir lo que se requiere, así como consolidar las tareas que han dado resultados positivos”, dijo el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, durante la celebración del 21 Aniversario del Grupo Empresarial Morelos (GEM).
El mandatario se pronunció a favor del fortalecimiento del Diálogo por Morelos para construir un estado libre y seguro, ya que “el gobierno que no escucha, no construye, gobierno que no dialoga, no es gobierno, gobierno que no trabaja con todas y todos, es faccioso. Aquí hay que servirle a todos y a Morelos”.
Resaltó que el esfuerzo que el Gobierno realiza en toda la entidad tiene la clara convicción de mejorar la vida de los morelenses, en todos los sectores, por lo que se impulsan las inversiones que no se habían hecho antes, para detonar el desarrollo económico y social del estado.
Convocó a los integrantes del GEM, y a los ciudadanos en general, a sumarse a la voluntad de privilegiar el dialogo como una vía responsable para solucionar los problemas y avanzar en el compromiso con el estado.
El mandatario estatal reconoció que Cuernavaca es la capital de todos, por ello, cuenta con el apoyo del Gobierno Estatal para invertir en la remodelación del Centro Histórico, de la imagen de sus callejones y calles emblemáticas, en beneficio de todos los ciudadanos.
Todo ello, dijo, es para reactivar la econía  de la entidad, pues con la magnitud de la inversión programada para este año se reactivará el desarrollo y crecimiento de Morelos.
Destacó que su gobierno, en este año, invertirá alrededor de 11 mil millones de pesos en infraestructura carretera, que permitirá a Morelos competir con otras ciudades. “Requerimos de una actitud responsable, con el Diálogo por Morelos, vamos a construir, es una tarea de todos”, expresó Graco Ramírez.
Aseguró que la convicción del gobierno es mejorar la vida de los morelenses, es todos los sectores, por ello se impulsa y promueve la inversión para detonar el desarrollo económico y social del estado.
Precisó que existe apertura para escuchar las expresiones que emanen desde las más sentidas necesidades de la sociedad; “ante los momentos difíciles, es necesario trabajar en unidad”, dijo el mandatario a los empresarios.
Puntualizó que en su gobierno existe una total apertura a la crítica, “ganar una elección no es sólo un episodio de un estado democrático; sin embargo, construir un gobierno es una tarea que se hace en unidad”, concluyó.

"Requerimos de una actitud responsable, con el Diálogo por Morelos, vamos a construir, es una tarea de todos."
Graco Ramírez, Gobernador de Morelos


COMENTARIOS