Siguenos en
    Redes Sociales

‘Chucho’ Benítez no saldrá del América.

México.- El futuro de Christian Benítez está en México. Al menos los próximos 6 meses, el delantero del América permanecerá en Coapa, pese a tener ofertas del futbol internacional, dijo su representante, José Chamorro.
El agente del “Chucho” indicó que han llegado ofertas, y aunque las escucharon para saber en qué consistían, la condición familiar que vive con el nacimiento de su hija, el artillero desistió de las mismas.
“Ha habido ofertas de clubes, pero Christian prefiere quedarse en el América, él está firme de continuar en el América, hemos escuchado esas ofertas, pero Christian seguirá en el América”, confirmó.

¿Y NARCISO MINA?
Aunque el trato entre América y Barcelona de Guayaquil ya quedó finiquitado, José Chamorro, también representante de Narciso Mina, indicó que el campeón de goleo del futbol ecuatoriano no ha firmado.
Mina está un 90 por ciento arreglado con las Águilas, y son detalles mínimos los que lo separan de estampar su firma por los próximos tres años.
“Falta ponernos de acuerdo en algunos términos contractuales, tenemos adelantado todo, pero Narciso (Mina) aún no es jugador del América porque aún no firma”, explicó


COMENTARIOS