Siguenos en
    

‘Chivas es de más prestigio’

Goleador. Rafa Márquez Lugo ha tenido buen accionar en las Chivas.

Guadalajara.- Respecto a las declaraciones de Johan Cruyff de que Chivas ha perdido prestigio en los últimos tiempos y vive de su pasado, Rafael Márquez Lugo dijo no creerlo, pues él siente que éste sigue intacto.
“Es algo coherente (lo que dice Cruyff), pero Chivas tiene prestigio, no se le puede quitar; si Santos y Toluca tienen prestigio es por lo que han ganado día a día, pero el prestigio no se le quita a Chivas. Yo no siento que esté perdido”, dijo.
Márquez Lugo no solamente asegura que la fama de grande no está en el olvido, y además colocó al Guadalajara en el primer sitio de popularidad, por encima de su acérrimo rival, el América, club en el que militó el delantero durante seis meses en el Torneo Apertura 2008.
“No siento, lo sé, que (Chivas) es el más popular, porque me tocó estar en América y no lo es tanto, Chivas tiene más arrastre, pero para mantenerse así hay que seguir ganando”.
Aunque para confirmar su popularidad y grandeza, Márquez Lugo dice que Chivas debe pensar en ganar, pues quedar fuera de la Liguilla sería un fracaso, aunque hallan ganado los Clásicos del torneo.


COMENTARIOS