Siguenos en
    

‘Chepo cambió la mentalidad’

FIFA destaca en su portal de internet que José Manuel de la Torre le ha dado otra cara a la Selección Mexicana.

 

México - Según el portal de internet de FIFA, José Manuel “Chepo” de la Torre, entrenador de la Selección Mexicana, ha cambiado la mentalidad de los jugadores aztecas que han tenido participación en el combinado verde en los últimos años.
Y es que, según la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), desde su presentación como timonel el 18 de octubre del 2010, “El Chepo” se ha encargado de fomentar una mentalidad ganadora en sus dirigidos y poner la balanza del lado del conjunto por sobre las individualidades.
“Más allá de los tres campeonatos locales obtenidos en su corta carrera, fue su visión moderna del fútbol la que decantó la elección de José Manuel de la Torre como entrenador de la Selección Mexicana.
“Y no defraudó a quienes depositaron su confianza en él. En sus primeros pasos al frente del equipo, es el director técnico con mejor registro en la historia del fútbol mexicano: sus primeros diez juegos oficiales se han saldado con victoria”, publica el máximo organismo mundial futbolero, en su portal virtual hace dos días.
Donde además, destaca las declaraciones del timonel azteca que hablan de que nadie gana caminando, sino que todo se consigue con mucho esfuerzo, y trabajo; sabiendo comportarse;   y además buscando  condiciones que hagan el entorno favorable.
Por último, con la buena labor realizada del mexicano y de su equipo de trabajo, conquistando una Copa Oro, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y un tercer lugar en un Mundial Sub-20, la FIFA, agrega que el Tricolor podría dar una grata sorpresa en el Mundial deBrasil 2014.
“Los resultados palpables hacen soñar a una afición mexicana que tiene sed de trascendencia deportiva y que ha puesto sus esperanzas de gloria en esta nueva camada de futbolistas guiados por José Manuel de la Torre. Un entrenador que, a juzgar por sus números, tiene todo encaminado para brindar un golpe importante”, añade la FIFA.

COMENTARIOS