Siguenos en
    

‘Chaco’ espera el tren

Busca Giménez renovar con la máquina
Busca Giménez renovar con la máquina

México.- Aunque la situación no deja de ser tensa, Christian “Chaco” Giménez bromeó con los reporteros, quienes le preguntaron si ya había firmado su renovación de contrato con Cruz Azul.
Después de finalizar la práctica matutina, “Chaco” señalóque seguiría en la Noria al contestar con un contundente: “Ya firmé”.
Tras salir del club, se le insistió sobre el tema y comentó que todavía no renueva, por lo que su primera declaración fue una broma, sin embargo dijo que las pláticas van por buen camino y espera que la próxima semana se concrete el acuerdo.
“A ustedes les vale (si ya firmé)”, manifestó el “Chaco” dirigiéndose a los medios. Las risotadas aparecieron a sabiendas de lo bromista que suele ser Giménez, quien luego, ya en plan más formal, pero todavía a unos metros de distancia, señaló que espera que quede todo listo la próxima semana.
El naturalizado mexicano volvió a responder con borma: “Por ahí del 2 de enero”.
Al final, el “Chaco” se puso serio para sostener que las pláticas con su directiva van por buen camino y espera estampar su rúbrica lo antes posible, sin precisar, eso sí, por cuánto tiempo más podría alargar su contrato.
De parte del equipo no ha habido un pronunciamiento oficial respecto al tema sobre el naturalizado mexicano.
En días recientes el volante se había reunido con la directiva para hablar sobre su extensión de contrato, ya que se llegó a especular que Pachuca estaba interesado en sus servicios.
Por otra parte, Luis Fernando Tena aseveró en entrevista con ESPN que aún no hay arreglo con Marco Fabián por lo que aún no se puede hacer oficial el arribo del jugador al cuadro cementero para el Clausura 2014.

Lo quiere Pachuca
Pese a que “Chaco” Giménez asegura que buscará continuar en Cruz Azul, los Tuzos están a la espera para preguntar por sus servicios.


COMENTARIOS