Siguenos en
    

‘Canta’ Gatica contra Garrigós

Cuernavaca, Morelos.- Los 154 millones 309 mil pesos que la ex encargada de despacho de la Tesorería del ayuntamiento de Cuernavaca, Alma Graciela Domínguez Torres, habría desviado, fueron para realizar pagos a proveedores y acreedores de la gestión municipal que presidió Manuel Martínez Garrigós.
Así se desprende luego de las declaraciones vertidas por el ex alcalde capitalino, Rogelio Sánchez Gatica, quien afirmó que de los 25 movimientos bancarios realizados por la ex tesorera por la cantidad señalada, sólo reconoce atribuible a su gestión los 53 millones de pesos que se habían depositado a Grupo Empresarial Padimex S.A. de C.V.
De tal manera, los otros 101 millones los habría depositado la ex tesorera Alma Graciela Domínguez Torres a empresas que celebraron contratos con Martínez Garrigós, por lo que se estima que en cualquier momento, el diputado local plurinominal, podría aparecer en las indagatorias que realiza la Procuraduría General de Justicia, mediante las pruebas supervinientes.
Aunque el ex edil Rogelio Sánchez, sometido a vinculación a proceso, acepta la deuda con la empresa Padimex, se recuerda que ésta se derivó de pagos que con esos 53 millones fueron destinados a las empresas constructoras Aitor Y Covadonga, también contratadas por Martínez Garrigós como alcalde, y que nunca realizaron o terminaron las obras que les fueron pagadas.
De acuerdo con el propio Sánchez Gatica, nunca tuvo evidencia de que las empresas a las que fueron destinados los 154 millones desviados existan o hayan realizado trabajos a favor de la ciudadanía, y aseveró que no hubo orden de su parte para que a dichos proveedores se les hicieran pagos.
Existen evidencias documentadas de que durante la gestión del depuesto presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se favoreció a empresas inexistentes o que nacieron a la par de su administración, y que no justificaron los pagos que se les hicieron con obras tangibles, de acuerdo con fuentes al interior de la comuna capitalina.


Que poca madre. Pero los políticos entre ellos se protegen y se cubren. Al ratero lo premiaron y lo convirtieron en diputado.

Pero querían votar por Garrigós. Se les demostró en la campaña que Sergio Alvarez Mata tenía plan de gobierno, experiencia y honestidad. Ustedes decidieron elegir a un inexperto, corrupto e incompetente

Donde estan los lambizcones que adulaban a Gatica? Aquellos a quienes les dio chamba y les hizo ganar mucho dinero. Si Ustedes hubieran visto cuantos eran, en verdad se sorprederían. Ahora llegó solo, y sin aplausos ni vitoretas, y al parecer por cubrir a Garrigoz, a Saucedo y otros se lo va a cargar la chingada Solitoooooo

Jorge Morales Barud/ Presidente Municipal Cuernavaca Morelos
Karla Aline Herrera Alonso/ Contralora Municipal Cuernavaca Morelos

SI EN VERDAD QUIEREN DEMOSTRAR a la ciudadania Cuernavacense, deberás irán –sonrían- por el ex alcalde Manuel Martínez Garrigós ?, entonces póngase a trabajar, para que ese PSEUDO-SERVIDOR PÚBLICO sea castigado por hacer sus truquerias y atropellos en contra de la ciudadania.

¿ O es que acaso, deberás creen ustedes que, haciendo un copia y pega de las “502” observaciones, al ex alcalde interino de Cuernavaca, Rogelio Sanchez Gatica, del “informe la consultora López Lara Hermanos y Compañía, empresa contratada el 7 de diciembre de 2012, a solicitud y por acuerdo de los miembros del ayuntamiento en Pleno, en sesión de cabildo del 25 de julio del mismo año; y entregado a los miembros del Cabildo con fecha 8 de enero del 2013; ofrecen datos reveladores las complicadas, manoseadas, exageradas , descuidadas malversaciones, prevaricación, compadrazgo, cooptación, excesos, fraudes, o defraudaciones, intríngulis, berenjenal, desbarajuste, barullo, lazo, ligadura, atasco, atolladero, enredo, lío, embrollo... sin recato de la administración pública de Manuel Martínez Garrigós? .

Llevan demasiado tiempo en el lodazal de la corrupción, y los ciudadanos no les vemos ninguna intencion de ir contra el verdadero culpable Manuel Martínez Garrigós. La corrupcion es obvia , demasiado clara diria yo. Han pasado casi 8 meses desde que supuestamente, derivado del incumplimiento a las “502” observaciones, que en realidad solo son 50 y tantas, ustedes presentaron ante la PGR y la PGJ denuncias penales y los Ciudadanos no sabemos nada, de cual es el avance.
Bueno, pues al ex edil capitalino y diputado local, Manuel Martínez Garrigós, no se menciona en ninguna parte de las demandas.

Ustedes dos, se preocupan mucho de cómo aparecen en los medios pero no tienen experiencia de la dignidad que se gana por el trabajo. Estas son preguntas que nos hacemos los ciudadanos:

1.- Donde esta un análisis del caso Martínez Garrigós ?.

2.- Donde aportan ustedes nuevos elementos para el castigo del ex dirigente estatal del PRI, Manuel Martínez Garrigós ?.

3.- Cuales sus pruebas documentales idóneas y eficaces para acreditar los hechos contra Martínez Garrigós , a través de las cuales interponen denuncia en contra?.

No se me olvidarán jamás los apellidos de los Servidores Públicos Municipales: Martínez Garrigós, Morales Barud, Herrera Alonso, por “El año de la lentitud”(que no el poemario de Fulgencio Martínez), que define a la perfección la confusión o tergiversación en que se encuentra el Ayuntamiento de Cuernavaca y por la cual “El alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, fue designado presidente Ejecutivo del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Municipios de México, A.C. (Fenamm); además, el Ayuntamiento recibió el Premio Nacional de Buen Gobierno 2013, que otorga el Consejo Consultivo y el Consejo de Honor de la Fenamm a las autoridades administrativas más destacadas del país”. El Sol de Cuernavaca 7 de diciembre de 2013.

AHORA RESULTA QUE EL SEÑORITO NO SABIA QUE PASABA ENFRENTE DE SU NARIZ Y QUE EL ES UNA BLANCA PALOMITA!! PINCHE VIEJO RATERO Y MARICON!! QUE PAGUE LOS $153,000,000.00 QUE ROBO Y CARCEL MINIMO 100 AÑOS POR RATA Y MARICA

mutilanga le dio a burundanga,burundanga le dio a bernabe,bernabe le dio a mutilanga porque a burundanga lo chinga la leyyyyyyyyyyy.....culitos cuando se le trepaban a garrigos...sonaban como matracas..ahora que se les trepo la ley...huelen a pura caca...eso son estas mierdas,unas cacas en la sociedad,la lista es larga,¿verdad frikas?a ti te escurre la mierda hasta por los pelos,el ayuntamiento huele a caca sobre todo ahi contigo y tu puta regiduria,ya te vieron todos bailar el baile de las cacas con la negra morrales burrud,¿cuanta caca se repartieron par de maricones?

COMENTARIOS