Siguenos en
    

‘BALE’ el título

Real Madrid vence 2-1 al Barcelona en la gran Final de la Copa del Rey

Valencia.- El Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey al imponerse 2-1 al Barcelona en la Final disputada en el estadio de Mestalla valenciano.
El argentino Angel Di María abrió el marcador con un disparo cruzado cuando se llevaban apenas 10 minutos del partido, antes de que Marc Bartra empatara con un remate de cabeza (66). Cuando ya se terminaba el encuentro, Gareth Bale hizo el 2-1 definitivo (85), culminando con éxito un contraataque y evitando la prórroga.
Los blancos fueron más verticales que un equipo azulgrana que fiel a su estilo tocaba y tocaba, pero no logró encontrar un hueco en el muro que el Madrid.
Huérfano de Messi, que asfixiado en medio de una maraña de jugadores blancos, apenas apareció en el encuentro.
El técnico del Barça, Gerardo “Tata” Martino, trató de dar un punto de velocidad con la entrada de Pedro por Fábregas, muy apagado durante el partido y buscando recolocar a Neymar en la izquierda. Pero sólo apareció Gareth Bale, que se escapó por la banda para ganar en el mano a mano a Pinto y hacer el 2-1 definitivo, con lo que le quitó a Barcelona la posibilidad del título.


COMENTARIOS