Siguenos en
    Redes Sociales

‘América debe ser agresivo de visita’

3 puntos llevan las Águilas en el torneo;  con tres goles a favor y cero en contra
3 puntos llevan las Águilas en el torneo; con tres goles a favor y cero en contra

México.- Después de debutar con un triunfo en el Torneo Clausura 2014, el siguiente paso que quiere dar América es mantener ese nivel y los buenos resultados en calidad de visitante el próximo viernes cuando enfrente a Xolos de Tijuana, dijo el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez.
“Todos los partidos van a ser complicados porque todos los equipos se han formado bien para hacer un gran torneo, pero si queremos ser protagonistas tenemos que ir a jugar de visitante de la misma forma que lo hacemos como locales”, aseveró.
Comentó que por ello la idea es la de presentarse con autoridad el próximo viernes en Tijuana, con el único objetivo de conseguir sus primeros tres puntos del campeonato, en “patio ajeno”.
“Hay que ir con la mentalidad de ganar, sabemos que estará complicado, pero el plantel está consciente y estamos conscientes que vamos a tener un partido así”, apuntó.
Destacó que el triunfo obtenido el pasado sábado sobre Tigres de la UANL es muy importante para este nuevo proyecto, bajo las órdenes del técnico argentino Antonio Mohamed.
“Ésa era la idea de todos, darle la confianza al ‘Turco’ (Mohamed), que este equipo repita lo que hizo todo el año pasado, es un torneo nuevo, con un técnico nuevo, que tenga el respaldo de los que estamos en la cancha”, estableció.
Finalmente, el ex jugador de Monterrey y Atlante destacó que “comenzar ganando es muy importante porque es una ventaja empezar en casa”.
“Que todos los equipos sientan que queremos ganar todos los partidos y es un lindo inicio de todos los muchachos y gracias a Dios sacamos un buen resultado”, concluyó.
Las Águilas visitarán el estadio de Tijuana el próximo viernes para medir fuerzas con Xolos, duelo correspondiente a la fecha dos del Clausura 2014 de la Liga MX.
 


COMENTARIOS