Siguenos en
    Redes Sociales

‘Abre los ojos’

Francia.- Michael Schumacher está teniendo “momentos de conciencia en los que abre los ojos” más de tres meses después de sufrir un accidente mientras esquiaba que le causó graves lesiones en la cabeza, dijo el su representante.
Schumacher, de 45 años, cayó mientras esquiaba en Francia el 29 de diciembre y se golpeó el lado derecho de la cabeza con una roca, lo que provocó la rotura de su casco. Los doctores lo operaron para sacarle algunos coágulos del cerebro pero algunos no pudieron ser removidos porque estaban profundamente incrustados.
El estado de Schumacher se estabilizó después de que se le practicó un coma inducido mediante dosis de fármacos. A fines de enero los doctores que lo atienden en un hospital de Grenoble, Francia, comenzaron el proceso de retirarle los sedantes para despertarlo.
“Michael está progresando”, dijo el Sabine Kehm, representante del expiloto, en un comunicado. “Muestra momentos de consciencia y abre los ojos”.
“Estamos a su lado durante esta larga y difícil lucha, junto con el equipo del hospital de Grenoble, y seguimos manteniendo la confianza”, señaló Kehm.
Agregó señaló que la familia de Schumacher no planea dar mayores detalles. “Esto es necesario para proteger la privacidad de Michael y de su familia”.

"Estamos a su lado durante esta larga y difícil lucha, junto con el equipo del hospital,  y mantenemos la confianza."
Sabine Kehm, representante


COMENTARIOS