Siguenos en
    Redes Sociales

‘A divertirme’ - Cuauhtémoc Blanco

Dirá adiós. Blanco jugará sus últimos minutos con el Tricolor.

México.- El ídolo Cuauhtémoc Blanco afirmó que en su homenaje con la Selección Mexicana se va a divertir y lo va a gozar sin importar el tiempo que le toque jugar.
El Tri hará un reconocimiento a su trayectoria como seleccionado nacional, con tres Mundiales disputados, cuando se enfrente mañana a Israel, en el Estadio Azteca, en la despedida rumbo hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014.
“No sé cuánto tiempo vaya a jugar, pero seguro juego. Estoy muy feliz, me voy a divertir dentro del campo y quiero agradecer a la afición por el apoyo que siempre me ha brindado”, expresó Blanco.
Agradeció el detalle del homenaje a Justino Compeán, titular de la Federación Mexicana de Futbol; a Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, y a Miguel Herrera, entrenador del combinado azteca.
“Estoy muy feliz, quiero agradecerle a Justino Compeán, Héctor González Iñárritu y al ‘Piojo’ por darme esta oportunidad”, indicó.
Además aseguró que no tiene problemas con nadie, aunque recordó que Ricardo Peláez, actual Director Deportivo de la Selección Mexicana, fue quien no quiso su regreso al América hace unos meses.
“No estoy peleado con nadie. Peláez no quería que llegara al América y el ‘Piojo’ pues no sé, entonces no tengo que limar asperezas con nadie, yo sólo trabajo y trato de hacer las cosas bien”, declaró.

Vuelve a primera
Cuauhtémoc Blanco también habló de su próximo regreso a la Primera División con los Camoteros del Puebla y, aunque significa un reto importante, apunta a la Liguilla con el conjunto camotero.
“Muy contento con este reto tan importante, lo primero va a ser salvar al equipo (del descenso) y después entrar a la Liguilla. Tengo la espinita clavada, se me está dando la oportunidad de regresar a la Primera División, quiero agradecer a la familia López Chargoy y espero que me vaya bien”, comentó el delantero.
 


COMENTARIOS