Siguenos en
    

¿Te gusta el agua de hierbabuena?

El agua de hierbabuena posee diversas propiedades medicinales que ayudan a mejorar la calidad de vida de forma natural.

Esta bebida no solamente sirve para quitar la sed, también alivia cualquier síntoma relacionado con el estómago ya que es rica en magnesia, cobre y vitamina C, además goza de más beneficios para la salud, por lo que es recomendable beberla diario. A continuación enumeramos 8 razones para consumirla todos los días.

1.- Acelera la digestión. Alivia la acidez estomacal o agruras, evita la inflamación y el dolor abdominal.

2.- Respirar mejor. Ayuda a mejorar la inhalación y exhalación de oxígeno, ya que su contenido de ácido rosmarínico evita la inflamación del sistema respiratorio.

3.- Reduce la diarrea. Es útil para aminorar los síntomas de la diarrea, ya que relaja los músculos del intestino.

4.- Purifica el cuerpo. La hierbabuena es conocida como un desparasitante natural, es decir, elimina las lombrices o parásitos intestinales que se adhieren a tu cuerpo cuando no existe una buena higiene en los alimentos.

5.- Ideal para la lactancia. Reduce las grietas y dolor del pezón en las madres lactantes

6.- Mejora la memoria. Mientras bebes el agua de hierbabuena trata de inhalar todo su aroma, ya que este te ayuda a mantener un estado de alerta y un buen desarrollo cognitivo.

7.- Inhibe el desarrollo de cáncer de próstata. Tiene un compuesto parecido al mentol que ayuda a reducir el riesgo de padecer esta neoplasia.

8. Calma el estrés. La hierbabuena es un gran aliado contra el estrés, ya que tiene efectos sedantes y te hace sentir liviana y fresca.

Con información de Info7.

COMENTARIOS