Siguenos en
    Redes Sociales

¿Sabes cuál es el traje sastre más caro del mundo?

En muchas ocasiones, las celebridades y personalidades más importantes de todo el mundo tienen que usar chalecos antibalas por seguridad, los cuales arruinan la apariencia del traje de diseñador que por lo general usan. Por tal razón,  una compañía suiza llamada “SuitArt” creó un traje impresionante llamado “Diamond Armor”, el cual, además de ser muy elegante, te sorprenderá con el precio y los aditamentos que lo conforman.

Una perfecta combinación entre lujo, arte y tecnología. El traje a la medida es a prueba de balas (certificado por los estándares de la OTAN), resistente al agua debido al sellado de nano-tecnologías y está equipado con un sistema de enfriamiento activo o sea, tiene aire acondicionado integrado único en su tipo desarrollado por EMPA.

La tecnología integrada se puede activar con sólo pulsar un botón y ofrece enfriamiento a través de la humidificación del agua. Para añadir elegancia y clase, el Diamond Armor tiene incrustaciones de 880 diamantes negros. La solapa y sus contornos cuentan con 600 diamantes negros, cada uno con un diámetro de cuatro milímetros y un peso total de 140 quilates y los botones de la chaqueta son de acero con revestimiento DLC y están adornadas con 280 diamantes negros adicionales. Para que coincida con la opulencia de quien lo compre, el traje puede ser bordado en seda de oro de 24 quilates y así volverlo parte de una edición limitada.

(SDP Noticias)

COMENTARIOS