Siguenos en
    Redes Sociales

¿Quién tiene la culpa? - Jugadores o el técnico

Imponente. Con el atardecer y el ingenio Cañero, de fondo, el estadio Agustín “Coruco” Díaz registro una gran entrada.

Zacatepec.- Los Cañeros del Zacatepec quedaron a deber ante su público, que llenó y vivió una fiesta, en el regreso del equipo al Agustín “Coruco” Díaz.
Ante Chivas, el  Zaca de Nacho Rodríguez mostró una cara de equipo limitado de medio campo hacia adelante y con fragilidad defensiva. Los carrileros no lograron agregarse al ataque, debido a las constantes descolgadas por la banda de Giovanni Hernández y del “Guamerucito” García.
Los medios no agarraron el balón y eso originaba que se saltaran líneas, sin duda, David Toledo ganó el duelo a Gabino Velasco.
 El equipo pareció partido, por momentos, no podían realizar tres pases seguidos antes de lanzar un pelotazo al frente.
Los Cañeros, a partir del  primer gol, no tuvieron el control de  balón y mostraron  más ganas que futbol, el ataque encabezado por Luis Menes careció de movilidad y profundidad, el joven morelense desperdició dos oportunidades claras que pudieron cambiar el rumbo del partido, al inicio.
Al final del encuentro Ignacio Rodríguez, técnico de Zacatepec, se dijo desilusionado por la actitud de varios de sus jugadores, que no están rindiendo lo esperado, aunque la pregunta es:  ¿Lo que está mal del equipo son los jugadores que él mismo Nacho trajo? o ¿es su sistema de juego que no encaja en el plantel  que el mismo arma?. Los Cañeros pagaron cara esta situación al quedar eliminados de la Copa Mx.


COMENTARIOS