Siguenos en
    Redes Sociales

¿Qué opina la sociedad de nuestros diputados?

Ayer, Diario de Morelos reveló que los integrantes de la LII Legislatura ocultan sus bienes. Se informó que en la página del Congreso no aparece cuánto ganan ni cuáles son los bienes muebles e inmuebles que han adquirido antes y después de su gestión. Al respecto, ciudadanos morelenses opinan.

"Lamentable, lo han hecho en otras ocasiones. Debemos levantar la voz para que las autoridades hagan su trabajo, y ellos cumplan con su deber”.
Alejandra Ménez, Trabajadora

"Está muy mal. Son funcionarios públicos y deberían cumplir con su deber. Los ciudadanos debemos saber qué tienen al llegar y qué tienen al salir".
Nidia Gómez, estudiante

"Son el peor lastre del pueblo, ganan muchísimo dinero por irse a sentar a la Cámara (...) y no quieren hacer su declaración patrimonial. Es una vergüenza".
Benito Juárez, ingeniero

"Los diputados nos ven la cara. Lo hacen desde que se cambian de partido como cambiarse de ropa interior, para seguir en el poder y ganar lo que ganan".
 Jorge Hernández, empleado

"Es un deber que tienen que cumplir, por algo se les dio ese cargo. Cuando andan en campaña prometen y prometen, y ya que llegan, nomás estiran la mano para cobrar".
Rafaela Rodríguez, estudiante


COMENTARIOS