Siguenos en
    

¿Por qué hombres y mujeres son infieles?

México, DF.- Una encuesta a nivel mundial realizada por  AshleyMadison.com reveló que el 58% de los usuarios masculinos así como al 78% de los usuarios femeninos tener una infidelidad fue lo mejor que les ha pasado.

"Aunque no lo crean al 58% de los usuarios masculinos así como al 78% de los usuarios femeninos tener una infidelidad ha sido lo mejor que les ha podido pasar en su relación estable, regresa el enamoramiento, la pasión, es decir las mariposas en el estomago" dijo el Director de AshleyMadison.com

Según el sitio es por una simple razón, los infieles buscan tener una aventura por diferentes razones como búsqueda de emoción, falta de intimidad, falta de sexo, probar nuevas cosas y experimentar con su sexualidad.  

Después de haber tenido una aventura la mayoría se da cuenta de que en realidad lo que según ellos les faltaba lo tienen en una relación estable.

Otro factor que ha ayudado a que la infidelidad siga creciendo es la tecnología,  el 75.7% de los usuarios masculinos tienen contacto con sus amantes por medio de computadoras, celulares o tabletas, mientras que el 71% de las mujeres lo hace también.

El sitio especializado en relaciones extramaritales quiso saber cuáles eran las marcas de celulares que más utilizan los infieles. Los resultados indicaron que para las mujeres la marca favorita es Apple mientras que para los hombres la preferencia es Samsung

La encuesta también arrojó que en México el 18% de los usuarios masculinos se sienten culpables de haber cometido una infidelidad mientras que en los usuarios femeninos ese porcentaje es solamente del 8%.

Las mujeres en México sienten menor culpabilidad al cometer una infidelidad, tal vez es que el sexo femenino considera que tienen un cierto grado de permisibilidad debido a tantos años de machismo y de falta de oportunidades y derechos de la mujer en México.

COMENTARIOS