Siguenos en
    Redes Sociales

¿Iron Man 4, una posibilidad?

Se sabe que Robert Downey Jr. tiene contrato para seguir interpretando a Tony Stark/Iron Man en "Avengers: Age of Ultron" y su secuela, sin contemplarse por parte de Marvel Studios una cuarta película del vengador dorado.
No obstante, según trascendidos, la compañía estaría analizando la posibilidad de un nuevo largometraje individual del superhéroe creado por Stan Lee en la década del 60.

Al parecer, en base a información de algunos medios estadounidenses, representantes de la firma se hicieron presente en una de las proyecciones de prueba de "Captain America: The Winter Soldier" y encuestaron a varios espectadores sobre cuál es el próximo proyecto cinematográfico llama más su atención. Para sorpresa de muchos, nombraron "Iron Man 4" entre las cinco opciones brindadas, pese a que se creía que la empresa había descartado de plano su realización.

De todas formas, esto no significa que Downey Jr. regresará para el papel –aunque es la opción más lógica y que significaría un éxito de taquilla–, ya que podría tomar el lugar otro actor. Vale recordar que el también protagonista de la franquicia de "Sherlock Holmes" está convencido de que Marvel buscará nuevas figuras: "Tendrán que volver a empezar y buscar a alguien joven Hay que ver la edad de cada uno. Yo me pongo primero en la lista".  

(TNT)

COMENTARIOS