Siguenos en
    Redes Sociales

¿Cuántos años tienes? ¿Ya pasaste por ‘la crisis de los veintitantos’?

Le llaman la “crisis del primer cuarto de vida”.

Esto sucede cuando te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años atrás.

Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, etc…

Las multitudes ya no son “tan divertidas”… incluso a veces te incomodan y extrañas la comodidad del colegio, de los grupos, de sociabilizar con la misma gente de forma constante.

Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos son verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo. Entendiste que la amistad después de todo no se basa en el tiempo, sino en la calidad de las personas que tienes a tu lado.

Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos o que los conservas desde hace mucho tiempo, no son exactamente las mejores personas que has conocido y que hay más gente que te rodea, a quienes le debes poner mayor atención y verás quienes resultan ser amigos de los más importantes para ti.

Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor.

Entendiste que el tiempo no sana las heridas, sino que alarga las agonías.

Aprendiste que las peleas son distintas a las discusiones y que las discusiones surgen en base al cariño y engrandecen las relaciones.

Aprendiste que las parejas van y vienen, y que hay gente que queda y que siempre estará.

Aprendiste que la confianza es algo que se siembra, se riega, se cultiva y se cosecha, que hay que ganársela y saber mantenerla.

Probablemente no te des cuenta de que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello ya que tenemos o pasamos por los “veintitantos” o para algunos otros es la edad que ya quisieran tener, muchos concuerdan en que es la mejor etapa de la vida y se tiene que disfrutar… olvida tu pasado, vive tu presente y planea tu futuro.

(Futyan)

COMENTARIOS