Siguenos en
    Redes Sociales

¡Vuelve a rodar!

"Espero mucho lograr un pódium internacional y hacer una perfecta actuación para México.” Leonardo Mosco, piloto.

Puebla.- El piloto morelense, Leonardo Mosco, arribará a Puebla para participar, este fin de semana,  en la segunda ronda del NACAM Karting FIA de las Américas, luego de que la primera fecha se corriera en Tlaxcala, en abril.
“Es el seguimiento al Campeonato Nacional en donde estoy corriendo de Mexicano Rumbo a la Fórmula 1, la primera fue en Tlaxcala. La carrera será importante ya que es el Cuarto premio internacional de Karting”, dijo.
El programa de un Mexicano Rumbo a la Fórmula 1, desarrolla a un grupo de jóvenes kartistas que buscan triunfar en dicho deporte. El morelense se encuentra ranqueado en la segunda posición y espera subir de puesto.
“En el ranking estoy en segundo lugar, a nada del primero, que es Hugo Rangel, en esta carrera tengo posibilidades de subir al primer lugar, todo está en hacer una buena participación y echarle ganas, ya que vamos representando a México”, expresó.
Leonardo correrá este fin de semana un total de cuatro carreras, que completan el calendario.
“En total del NACAM son ocho, la mitad se corrieron en Tlaxcala, y en esta ocasión se competirán las restantes”, dijo.
Para este duelo asistirán corredores de otros países, pero Leo está satisfecho con la forma en la que la que se preparó para enfrentarlos y salir victoriosos.
“Vienen de Venezuela, Colombia y de más países.  He estado entrenando muy duro físicamente y eso me ha ayudado mucho; mi contrincante más fuerte sería Christian Muñoz que es el que ha ganado todo en el NACAM, es colombiano, pero estoy preparado para vencerlo”, concluyó.


COMENTARIOS