Siguenos en
    

¡Volarán a Coapa!

Formando campeones. Nido Águila Cuernavaca participa en la Liga Elite de Morelos.

Cuernavaca.- Con la finalidad de captar nuevos talentos, y en virtud de que es filial del Club América, Nido Águila Cuernavaca se prepara para competir en la Copa Infantil Internidos 2014 que se realizará el 3  y 4 de mayo, en las instalaciones del club, en Coapa.
La escuadra crema tiene apenas un año en la capital morelense, y ya está echando raíces gracias a los bauenos resultados que ha obtenido en los últimos meses.
Dicha escuela participa en la Liga Elite, en donde están algunos de los clubes más competitivos en la entidad. De hecho, la categoría 2007-2008 es la actual campeona, luego de vencer hace unas semanas al Galeana, por 2-1, en apretado y dramático encuentro.
“Desde que surgió esta escuela, en el IMSS Plan de Ayala, y hasta su sede actual, el campo de Santo Domingo, en el Par Vial, Nido Águila se ha preocupado por darle a los pequeños una motivación extra, llevádolos a entrenamientos o juegos oficiales del primer equipo”, sostuvo Oliver Sánchez, director general de la escuela.
Nido Águila es dirigido en el aspecto deportivo por uno viejo conocido en el futbol profesional morelense, el profesor Héctor Bahena Rivera, ex timonel de escuadras Tercera y Segunda División Nacional, además de ser el fundador de la escuela de directores técnicos en Morelos.
Nido Águila entrena lunes y miércoles para llegar de la mejor forma a la Copa Internidos 2014 y llevarse el título en todas las categorías.


COMENTARIOS