Siguenos en
    

¡Todos contra méxico!

Fortaleza.- Con el entorneo en contra, el nerviosismo por el terreible trabajo arbitral y por enfrentar a un equipo históricamente ganador, México buscará sumar su segunda victoria en Brasil 2014.
Con la fortaleza que le dieron los 3 puntos frente a Camerún, el Tri disputa su segundo partido de grupos en el mismo escenario y contra el mismo rival donde hace un año perdió en la Copa Confederaciones.
El equipo azteca era dirigido por Chepo de la Torre, y llegaba a dicho duelo después de una lastimosa actuación contra Italia.
Ahora los antecedentes son distintos. El plantel de Miguel Herrera está crecido, es poco cuestionable en el aspecto futbolístico y se siente respaldado por una afición que será minoría.
México encara este encuentro sin la misma urgencia de sumar en caso de haber perdido o empatado el viernes, consciente de que Brasil es favorito y anfitrión, aunque con alineación distinta por las dolencias de Hulk.
Contra la “canarinha” vuelven a la memoria hazañas como el Oro Olímpico de Londres 2012, los títulos del Mundial Sub-17 del 2005 y de Copa Confederaciones 1999, así como las victorias en Copa América del 2001 y 2007, o de Confederaciones en 2005.


COMENTARIOS